Afilando las rebanadoras

Es un placer anunciar que el episodio piloto de El Desván del Orco está cada vez más cerca. La tarde del martes 23 mantuve una reunión muy productiva con la ingeniera de sonido, Patricia Pérez. Durante esta reunión, ultimamos los detalles referentes a los medios técnicos que emplearemos, tales como equipos de grabación, instalaciones y equipos de audioconferencia.

Patricia Pérez, la orca más nerd de la tribu

Es nuestra intención grabar el primer episodio el domingo 29, aunque esta fecha aún no está plenamente confirmada. El motivo es que aún hay miembros del equipo cuya disponibilidad para dicha fecha no está asegurada.

Aún estamos barajando los temas de los que trataremos. Algunos de los asuntos que estamos considerando son el crowfunding fallido del juego de mesa HeroQuest y la implicación de Nosolorol en irregularidades a la hora de contratar a algunos empleados. Nuestro orco en punta, Ángel, no ve descabellada una entrevista a los miembros de la Pathfinder Society de la ciudad de León, o al creador del juego de mesa Imperator.

Así pues, afilad las rebanadoras, porque dentro de poco tendréis la oportunidad de adentraros en las tenebrosas profundidades de El Desván del Orco.